Mi reseña del libro «Humano Universal / Universal Human» de Gary Zukav

Este libro esta escrito por el autor Gary Zukav, quien también escribió el super mega famoso libro «El asiento del alma/ The seat of the soul». Yo escuche por primera vez acerca de este autor por medio de un libro de Oprah, The Path Made Clear: Discovering Your Life’s Direction and Purpose.

Cuando escuche a Oprah hablar sobre este libro, ella dijo que había sido una influencia muy grande en su vida, por lo que me dio mucha curiosidad saber de que se trataba el libro.

El libro de Universal Human habla y describe a detalle como todo el tiempo somos libres de decidir entre el amor y el miedo, y las emociones y sentimientos que cada una de estas decisiones implica estemos o no consientes de ello. Describe a detalle los diferentes paradigmas existentes y las consecuencias de cada decision en nuestra vida persona, y como comunidad, país, y planeta.

Yo elijo Amor

De cierta forma, deja claro que somos seres libres que cada instante estamos decidiendo entre el sentimiento del amor y del miedo. Decision que hasta que nos damos cuenta, quizás hacemos de forma inconsciente dejándonos llevar por factores externos, pero cuando ya nos damos cuenta, literalmente nos puede cambiar y mejorar mucho nuestra experiencia de vida.

Recomiendo personalmente este libro? Definitivamente si, aunque debo decir, que recomiendo aun mas leer primero el libro «El asiento del alma/ The Seat of the Soul» del mismo autor, ya que es realmente hermoso.

P.D. Este libro, como la mayoría de los libros que leo, lo rente en una biblioteca pública de Estados Unidos, siento que las bibliotecas publicas son una de las mejores ideas del universo, ya que cualquiera puede acceder a un numero bastante amplio de libros e información reelevante que pueden tener un super mega impacto positivo en nuestras vidas.

EXPRESATE A TI MISMA DE FORMA CREATIVA CADA DIA xq es realmente muy bonito

Es mi intención, que estas imágenes, les den mucha alegría y felicidad, y que les sean utiles en la planeacion de sus viajes  o en su vida cotidiana.

“Lo q nos hace humanos es la humanidad que nosotros mostramos por otros. Es acerca de dar, preocuparnos por los demas, respetar y tener compasion.”

“What makes us human is the humanity we show each other. It’s about giving back, caring, respecting and having compassion for others.”

Si alguna de las imágenes del blog les dan tanta alegría y felicidad, como a mi crearlas, y les gustaría compartirlas con una persona, especial, pueden ordenar una copia impresa que llegue directamente a su hogar, en SmugMug, (fotografías & otros artículos) https://yosoyviajadora.smugmug.com/browse o si igual que yo, aman las stickers, pueden pedir la suya en mi cuenta de @Redbubble, (https://www.redbubble.com/people/yosoyviajadora/shop?ref=account-nav-dropdown), o si les encantan las playeras, pueden checar mis diseños en Bonfire ( https://www.bonfire.com/store/yosoyviajadora/ ), hoy, como siempre, les deseo lo mejor de lo mejor. Recuerden ser felices ahora, en este mismo instante, la vida es hoy.

E igual, votar y participar en el mejoramiento de su comunidad o lugar en el que se encuentren, ustedes son importantes y capaces de hacer una diferencia super positiva, recuerden aprender a amarse a sí mismas, y ser ustedes mismas, y tener sus propios sueños y vida propia.