Regresando de California

Acabamos de regresar de un viaje a Los Angeles California, donde visitamos Sequoia National Park, Estudios Universal, Korea Town, Santa Monica y Venice Beach en 2 dias.

Llegando a Los Angeles sentimos una buena vibra. Anteriormente ya habíamos visitado Los Angeles, Palm Springs y otros lados en California. Lo que recuerdo de nuestro viaje anterior es que la gasolina es muy cara y tienes que pagar si quieres usar bolsas de plástico en el super, igual que en Alemania, con el objetivo de desentivar su uso. En Mexico, ya se prohibió el uso de bolsas de plástico, con el objetivo de cuidar el medio ambiente, incluso si uno visita los mercados, ya no te dan bolsa de plástico y si se olvida llevar la propia, ahí se pueden comprar bolsas reusables.

Este viaje lo disfrutamos muchisisisiisismo, cada momento fue realmente mágico e indescriptible, sobre todo pasar tiempo de calidad con la familia, y juntos ir en roadtrip hacia el parque nacional y caminar en medio de los arboles gigantes. Yo siempre quería visitar ese parque nacional, y verlo en vivo en compañía de mis seres queridos, fue realmente único. También apreciamos el atardecer en Sequoia y en Venice Beach, ambos atardeceres fueron realmente hermosos!, en Venice Beach, compramos papas fritas con ajo y hierbas y pusimos unas toallas en la playa, y ahí disfrutamos todos de un hermoso atardecer.

En este viaje, sentimos que las rentas y comprar una casa es sumamente caro, vimos muchos vagabundos, y personas que viven en casas de campanas, rv’s e incluso en sus coches, lo cual me pareció muy intenso, incluso para los estándares de México. Tengo que familia que vive en California, por lo que alguna vez pensé vivir en California, solo para estar cerca la familia, pero siendo sinceros, los precios son demasiado altos, por lo que muy probablemente podríamos tener una mejor calidad de vida en otro lugar.

Disfrute mucho el viaje a California, ahora me toca terminar de alistar todo para nuestro próximo viaje a México.