Regresando de un viaje a Mexico

Acabamos de regresar de un viaje a Mexico, visitamos la Villa en la ciudad de Mexico, Oaxaca y a la familia, todo eso en 9 días, sin incluir los días de viaje, serian 7 días.

Es la segunda vez que regreso a Estados Unidos y mi perrihijita Chikibaby ya no esta conmigo, esta en el cielo, aun siento un gran dolor en todo mi ser.

Cuando pase por el aeropuerto, no pude evitar pensar en las veces que venia conmigo en el vuelo y como pasábamos juntas por migración y por todo el aeropuerto. Yo la llevaba en su bolsita de viaje y venia conmigo en cabina debajo del asiento. Desearía haber viajado mas con ella, sin embargo no sabia el proceso, y me tomo unos años figure it out. Hoy la extrañé mucho, porque ella siempre me acompañaba a todos lados y siempre estaba conmigo. En las mañanas y todo el día, ya teníamos nuestra rutina juntas, y siento mucho su ausencia, salimos a pasear todas las mañanas y siempre venia conmigo en el coche a todos lados.

Conforme pasa el tiempo, cada vez me doy mas cuenta de lo importante que es vivir en el momento presente, disfrutando todo lo que tenemos y a nuestros seres queridos, sobre todos los que ya se van haciendo mas grandes conforme pasa el tiempo.

Fue bonito visitar a la familia y a los amigos en Mexico, con los que aun coincidimos, porque algunos otros están trabajando o siguiendo adelante con sus vidas.